Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

BioWare habla sobre el combate y la verticalidad de Anthem

El título no tiene fecha de lanzamiento

Anthem
 

BioWare está apostando todo con su próximo título, Anthem; además, en el futuro habrá una nueva entrega de Dragon Age, o al menos es lo que ha expresado el estudio en los últimos días. Pero antes de centrarse en otros proyectos, la desarrolladora nos habla hoy sobre algunos elementos que conformarán el grueso jugable de Anthem, que sin duda alguna, va adquiriendo un nivel de ambición elevado.

En Reddit se han publicado diversos mensajes en los que se habla en boca de Brenom Homes sobre la fase en la que estaría el título: en concreto, muchos de sus elementos jugables se encuentran como prototipo, mejorando así todo lo que viene a ser el núcleo central. Entre los objetivos de BioWare se encuentra “ofrecer libertad enorme añadiendo mecánicas exploratorias“, para lo que habrá “características y habilidades de vuelo que permitirán viajar más o menos cerca, o hacer determinadas cosas en el aire“.

En ese sentido, hay unas limitaciones en cuanto a altura de vuelo se refiere, por lo que el mundo, como era de esperar, no es infinito. En eso están trabajando ahora mismo. También ha mencionado Homes el trabajo actual en el equipamiento de los personajes, que como ya es habitual en otros juegos del estilo, ofrecerán diferentes habilidades.

Otro elemento mencionado sería la posibilidad de incorporar un sistema de clases que permitan orientar el combate, aunque este sería uno de los modelos actualmente en prototipo. Lo que Homes quiere dejar claro es que van a aplicar aquello prioritario y no todas las ideas que resulten interesantes. Recordamos que el título podría haber sufrido un importante retraso.


Contenido relacionado