Circle Entertainment revela el lanzamiento de Shelter Generations en Switch

Un tuit de la compañía ha sido el encargado de hacer público este anuncio

Circle Entertainment revela el lanzamiento de Shelter Generations en Switch
 
 

Escasos instantes atrás, la compañía Circle Entertainment ha llevado a cabo un inesperado y sorprendente anuncio: Nintendo Switch será la agraciada plataforma que recibirá Shelter Generations, obra que forma parte del imaginario de la firma Might and Delight. La red social del pájaro azul, Twitter, ha sido la escogida para llevar a cabo este comunicado.

En cuanto al contenido del título, decir que se trata de un recopilatorio que alberga Shelter 2 y su expansión Paws: A Shelter 2 Game, además de otro tanto contenido no especificado que llegará de forma conjunta, en un pack digital. A tenor de la concreción realizada en el mensaje, no parece que vaya a efectuarse un lanzamiento físico, al menos por el momento.

En estos instantes no se han aportado muchos más datos al margen de los ya facilitados. Todavía se desconoce qué día estará accesible, si bien sí que se ha procedido a puntualizar que estará disponible en EE.UU., Europa, Australia y Nueva Zelanda, por lo que, cuando esté listo y dispuesto, los jugadores de España podrán hacerse con una copia.

En el mensaje ejecutado por la primera de las dos firmas se hace patente el entusiasmo que les embarga al haber podido hacer equipo con la segunda para poder llevar a cabo este trabajo de forma conjunta. Asimismo, se invita al sosiego al igual que a nuevos datos que se irán vertiendo con el transcurrir de las semanas.

“Estamos orgullosos de confirmar que estamos trabajando con Might and Delight para lanzar Shelter Generations en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda en Nintendo Switch, como exclusivo. Incluirá Shelter 2, Paws y más cosas en una edición especial digital. Tendremos más detalles en breve”.

Shelter 2, para aquellos que lo desconozcan, se trata de una aventura publicada en Steam allá por 2015, en la que el usuario toma el papel de una mamá lince. Esta tiene como meta cuidar de sus crías y asegurarse de que crecen debidamente y ajenos a cualquier amenaza. Por su parte, Paws: A Shelter 2 Game se trata de contenido adicional para la anterior historia reseñada, la cual centra su punto de atención en temas como la amistad o la familia.





Contenido relacionado