Monster Hunter World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World podría permitir rehacer a nuestro personaje

Por el momento habrá que esperar para ver si finalmente llega al juego la opción

Monster Hunter World
 

Monster Hunter: World llegaba al mercado hace unos días para, en cuestión de horas, resultar un éxito y alcanzar la escalofriante cifra de 5 millones de copias distribuidas. Sin embargo, sus responsables ya piensan en el futuro y en el feedback recibido por parte de la comunidad en estas primeras horas que el juego ha pasado activo. Ha sido el propio productor del juego el que ha dejado caer que, si los jugadores lo desea, se podría implementar la opción de modificar la cara de nuestro personaje.

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter: World, ha hablado del tema con nuestros compañeros de GAME Watch con motivo del Taipei Game Show 2018. En esta entrevista, el productor ha explicado que a pesar de que actualmente el juego no contempla la opción de modificar la cara del personaje tras su creación, desde el estudio parecen tener claro que si hay suficiente demanda se tendrá en cuenta.

Por el momento, desde el equipo tras la obra no han confirmado nada pero parece ser que será la audiencia del juego la que tenga la última palabra acerca del tema. Os recordamos que, aunque no contamos con un análisis de Monster Hunter: World, sí hemos recopilado las opiniones de toda la prensa internacional y puesto a prueba el consenso que hay sobre la calidad del último juego de Capcom. Podéis echarle un vistazo a esto en este mismo enlace.

Media de análisis y desviación de Monster Hunter: World


Contenido relacionado