Nintendo da a conocer los más destacados de la eShop de enero

Nintendo comparte un mes más los juegos más destacados de su tienda digital

Nintendo da a conocer los más destacados de la eShop de enero
 
 

Como todos los meses, la compañía japonesa hace una resumen de los juegos más destacados durante el mes que llega a su fin. En este caso, enero ha sido un mes bastante bueno en cuando a lanzamiento digitales, siendo la mayoría de ellos de gran calidad.

El primero que vemos en este recopilatorio es el gran Darkest Dungeon, un título RPG donde su apartado gráfico destaca por encima de todo, pero sin desmerecer la parte narrativa o jugable que podéis encontrar a un precio de 21,99€.

Otro título que podemos encontrar es el recientemente analizado Celeste, el cual nos ha sorprendido por su calidad. Se trata de un plataformas con un gran diseño de escenarios, una jugabilidad “exquisita” pero también cuenta con una historia de calidad. Vamos, una obra maestra que no te puedes perder.

Sin embargo, esto dos grandes juegos no son los único que Nintendo a decidido destacar, pues también tiene el honor de compartir este “galardon” como The Escapists 2 o Furi entre otros.

Cebe decir, que en los últimos meses la compañía ha decidido no incluir los juegos que se lanzan en Nintendo 3DS, ni tampoco los que aparece, aunque poco, en Wii U, por lo que copan todos la atención los lanzando en Nintendo Switch.


Contenido relacionado