Noahmund se luce en el nuevo tráiler de PlayStation 4

Llegará en primavera a PC y en invierno a PS4

Noahmund se luce en el nuevo tráiler de PlayStation 4
 

Noahmund ya es una realidad en PlayStation 4. El desarrollador indie español Estudio Ábrego ha confirmado que su obra, la cual ha sido seleccionada para la III Edición de PlayStation Games Camp, llegará a la consola de Sony, que se suma al ya conocido lanzamiento en PC.

Para celebrar el acontecimiento se ha publicado un nuevo tráiler que sirve como introducción a la historia del JRPG, que llegará en primavera a PC y en invierno a PlayStation 4, y mezclará animaciones 2D con 3D. “Amor, miedo, fuego… La guerra en Feros es solo un cuadro dramático que se dibuja al fondo del destino de Galina Angstroud, una agente de Shinn decidida a luchar contra el arma más poderosa del ejército de Sálaber. Con la compañía de su valeroso guardián, Berani Valenti, ambos inician un viaje en busca de la verdad y la salvación.”

Noahmund es el primer juego estilo JRPG hecho en España

Noahmund se inspira en los videojuegos de rol clásicos japoneses con un estilo de combate propio, el Motion Battle Chess, donde combates se desarrollan en tiempo real y los personajes se mueven a través de casillas como si de un tablero de ajedrez se tratase, siendo fundamental la planificación y la estrategia a la hora de comenzar una batalla.

 


Contenido relacionado