One Piece: Bounty Rush estrena un nuevo tráiler con gameplay

A la venta durante el presente año 2018

One Piece
 

One Piece: Bounty Rush será el nuevo juego de la franquicia de piratas más afamada que se recuerda en los video juegos. Las aventuras de Luffy, Zoro y compañía desembarcaran en dispositivos móviles durante el presente año 2018 con Bounty Rush un nuevo juego basado en el anime que será exclusivo para dispositivos móviles donde las batallas cuatro contra cuatro estarán a la orden del día.

De tal forma, y aunque ya se anunció la existencia del juego hace unos meses, Bandai Namco ha estrenado a través de su canal oficial de Youtube, un nuevo tráiler del juego donde se ha dejado ver parte de un pequeño gameplay de lo que nos deparará en nuestros smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

Contaremos además con el atractivo de realizar batallas por equipos en tiempo real con el frenetismo de la saga a la que nos tiene acostumbrados la compañía japonesa. Tal y como hemos mencionado, el título no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento pero estará disponible en algún momento del presente año.


Contenido relacionado