Rainbow Six Siege tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X

En PC ya se puede disfrutar del título a 4K

Rainbow Six Siege tendrá mejoras en PlayStation 4 Pro y Xbox One X
 
 

A falta de unas semanas para que Ubisoft arranque el Año 3 de Rainbow Six Siege con su primer lote de contenido, la compañía se ha pronunciado sobre una cuestión que ha intrigado a los usuarios de una PlayStation 4 Pro y una Xbox One X.

Uno de ellos ha decidido preguntarles mediante Twitter si el juego recibirá un parche de mejoras en estas consolas, a lo que la cuenta oficial del juego ha respondido que “desde luego está su hoja de ruta“, aunque no cuenta aún con una fecha de lanzamiento.

Con dicho parche, tanto el rendimiento como el apartado técnico se vería mejorado considerablemente, como ya ocurre en PC desde el año pasado, en donde se puede disfrutar el título con gráficos de hasta 4K de resolución, siempre que tengamos monitores compatibles.

Os recordamos que Ubisoft ha dado a conocer los precios de las ediciones físicas del título que encontraremos en tiendas, y lo que incluye cada una de ellas.

  • Starter Edition: 14,99 euros.
  • Advanced Edition: 49,99 euros.
  • Gold Edition: 79,99 euros.
  • Complete Edition: 119,99 euros.

Rainbow Six Siege esta disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a punto de recibir el primer DLC llamado Chimera con el evento cooperativo Outbreak.

 


Contenido relacionado