far cry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Consigue Far Cry 4 gratis al adquirir 12 meses de PlayStation Plus

Oferta válida hasta el 12 de febrero

far cry 4
 
 

Tras la oferta especial en la que nos regalaban tres meses de PlayStation Plus al adquirir la suscripción anual, Sony ha vuelto a dar forma a un gran incentivo para que aquellos que todavía no cuenten con la modalidad premium de su red, decidan hacerse con ella. Es por eso que desde el día de ayer, por comprar 12 meses de PlayStation Plus recibiremos de forma totalmente gratuita Far Cry 4 (recordamos siempre y cuando no tengamos ya en nuestro haber PlayStation Plus).

Esta oferta tan especial estará disponible hasta el día 12 de febrero a las 11:00 (hora española), por lo que los usuarios de PlayStation 4 tienen tiempo de sobras para decidir si realmente quieren invertir en el pack. En caso de que todavía no se haya disfrutado de Far Cry 4, no cabe duda de que resulta una adquisición de lo más interesante, sobre todo cuando su secuela está más cerca que nunca.

Far Cry 5 estará disponible a partir del 27 de marzo en PlayStation 4 (además de PC y Xbox One), y una gran forma de preparase para el próximo gran capítulo de la saga sería, cómo no, revivir la jugabilidad de la anterior. En caso de que estéis interesados en ver la que será la más nueva entrega de la franquicia, podéis consultar este artículo con un tráiler gameplay de máxima intensidad.


Contenido relacionado