El rapero Arkano pondrá su voz a uno de los personajes de Black Panther

Black Panther

El rapero Arkano pondrá su voz a uno de los personajes de Black Panther

El joven rapero español también dejará su granito de arena en la esperada película

El rapero Arkano pondrá su voz a uno de los personajes de Black Panther
 
 

“Black Panther” se enfrenta a su recta final antes del estreno mundial el próximo 16 de febrero, y Marvel ya tiene todo listo para una película que promete ser la sorpresa del año. Tanto su ambientación exótica, como la personalidad de sus protagonistas han llamado la atención de un publico acostumbrado a otro tipo de producciones dentro del género. Sin embargo, dejando de lado lo revolucionario de la trama creada por Ryan Coogler, uno de los aspectos más destacados de estas últimas semanas fue la increíble banda sonora que ya se pudo escuchar durante alguno de los primeros tráileres. Kendrick Lamar será el encargado de crear un acompañamiento que rompa la tónica de las últimas entregas, y se haga recordar en el tiempo. Por eso Marvel España ha querido también tener un guiño especial hacia el rap, pero a su manera.

Si bien es cierto que en muchas ocasiones el doblaje al español hace que se pierdan las actuacionesde doblaje de algunas grandes estrellas de Hollywood, en esta ocasión España será la que cuente con una exclusividad. Y es que el rapero Arkano, confirmó hace tan solo unas horas que pondrá su voz a uno de los personajes de “Black Panther” en nuestro país. El mensaje lo daba a través de Twitter en el que agradecía a los fans y al estudio esta oportunidad, aunque no desvelaba de qué habitantes de Wakanda se trataba.

Esta no es sin embargo la primera ocasión en la que un actor o famoso de la esfera nacional se ha dejado caer por alguno de los grandes estrenos del año. No obstante habrá que ver cómo es recibido en esta ocasión Guillermo, y si tan si quiera logra destacar entre un gran elenco de personajes en la que parece ser la historia más coral del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha.


Contenido relacionado