Fear Effect Sedna completa su desarrollo y promete novedades

Fear Effect Sedna

PC PlayStation 4 Xbox One

Fear Effect Sedna completa su desarrollo y promete novedades

Su lanzamiento se espera para este 2018

Fear Effect Sedna completa su desarrollo y promete novedades
 

Llegan grandes noticias para una de las sagas más recordadas de Square Enix en la época de PSOne. La entrega de Fear Effect Sedna, que lleva ya 4 años de gestación a sus espaldas y que alcanzó un importante éxito en Kickstarter a la hora de recaudar el dinero necesario para su desarrollo, está más cerca de lo que muchos piensan. Desde la cuenta oficial de Twitter, el equipo de desarrollo ha confirmado que el proceso de creación de esta nueva entrega ha llegado a su fin. El título, que lucirá una vista isométrica y un sistema de combate táctico, supondrá un cambio radical a las bases jugables de las entregas originales.

Fear Effect Sedna forma parte de Square Enix Collective, un programa que permite a desarrolladores externos lanzar campañas crowdfunding basadas en propiedades intelectuales de la compañía que no gocen del amparo de la compañía central, y que sirven para valorar si el interés en el regreso de dichas sagas es realmente interesante ante el público mayoritario o no. El juego que ha alcanzado la el fin de su trabajo de desarrollo promete ofrecer novedades pronto, pues parece que el título habría alcanzado la conocida fase gold.

Aunque aún no contamos con una fecha de lanzamiento oficial, se estima que Fear Effect Sedna llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de este 2018. En la nueva aventura volveremos a tomar el control de la recordada Hana, en un viaje que la llevará desde Francia hasta Groenlandia para dar con unos objetos antiguos de incalculable valor. Es importante recordar también de forma adicional, que gracias al éxito cosechado en su recaudación asegurando el regreso de una saga que gozó de un tremendo éxito hace algunos años, Square Enix confirmó estar desarrollando un remake completo de la entrega original para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC bajo el título de Fear Effect Reinvented.


Contenido relacionado