La actriz de Capitana Phasma quiere que vuelva en Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

La actriz de Capitana Phasma quiere que vuelva en Star Wars: Episodio IX

Primero se estrenará Solo: Una Historia de Star Wars

La actriz de Capitana Phasma quiere que vuelva en Star Wars: Episodio IX
 
 

Star Wars: Episodio IX” es la próxima entrega principal de la franquicia galáctica más importante de la historia del cine, pero antes será precedida por “Han Solo: Una Historia de Star Wars“. En cambio, pese a centrarse actualmente la compañía en la promoción del spin-off del conocido personaje, una actriz del cierre de la nueva trilogía ha querido expresar su deseo de volver a interpretar a su personaje en dicha producción. Es Gwendoline Christie, quien da vida a Capitana Phasma.

Este manifiesto proviene de lo que ocurrió en “Star Wars: Los Últimos Jedi“, película que parece dar cierre a su historia pero que no impide que Christie quiera explorar aún más al personaje en su secuela. En cuanto a su regreso, afirma que no lo sabe pero “realmente” quiere “ver a este personaje explorado” en “Star Wars: Episodio IX“. “Estoy muy involucrada en el personaje ahora y no es solo habladurías. Ha abierto una ventana de historias y eventos en mi mente sobre quién es Phasma“, explica la actriz dando a entender que le ve futuro como personaje en el futuro.

Recordamos que “Star Wars: Los Últimos Jedi” lidera el top de ciencia ficción de 2017 en Rotten Tomatoes, dando lugar a una división entre crítica, que la ha valorado correctamente, y al público, que no entiende algunas decisiones creativas.


Contenido relacionado