Mute, del director de Moon y Warcraft: El Origen, presenta un tráiler espectacular

Se estrena el 23 de febrero

Mute, del director de Moon y Warcraft: El Origen, presenta un tráiler espectacular
 
 

Si hablamos de Duncan Jones, algunos no sabrán a quién hacemos referencia pero se trata de uno de los directores más especiales en cuanto a estilo que han aparecido en los últimos años. Tras haber dirigido la magistral “Moon”, la notable “Codigo Fuente” y el espectáculo visual que resultó ser “Warcraft: El Origen“, el director ha sucumbido al poder de Netflix para presentarnos su próxima película, “Mute”, que si termina resultando ser como su tráiler, promete ofrecernos espectáculo de calidad sin renunciar a su estilo personal.

La película nos traslada a Berlín, año 2052. Un futuro cercano donde un hombre “encuentra su sueño y también su perdición”, refleja la sinopsis oficial de la producción. Es la gran próxima superproducción tras el estreno de “Bright”, también dirigida por otro director con mucho estilo propio como fue David Ayer, aunque es cierto que en este lapso de tiempo se han producido otros estrenos de películas originales de Netflix que no han logrado tener un ruido mediático como la anteriormente mencionada.

“Mute” está protagonizada por Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux y se estrenará el próximo 23 de febrero solo en Netflix. Su tráiler, sin lugar a dudas, nos ofrece unas pinceladas de su cuidada estética y ambientación y de una trama que seguro tiene muchas dosis de misterio. ¿Y no os recuerda al menos en estilo visual a “Blade Runner“?


Contenido relacionado