activision hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Parches, el Pirata y Raza, el Encadenado sufrirán cambios en Hearthstone

Se llevará a cabo el próximo mes

activision hearthstone
 
 

Poco después de conocer que los juegos con rango de Hearthstone tendrán algunos cambios en el futuro, hoy Blizzard ha anunciado el nerfeo de cuatro de las cartas más populares del metajuego actual, incluyendo dos de los baluartes inamovibles de las clases Sacerdote y Guerrero: Raza, el Encadenado y Parches, el Pirata, respectivamente.

Y es que, por parte del primero de los mencionados, la reconocida legendaria cambiará su grito de batalla para que el poder de héroe, en lugar de costar 0 cristales de maná, pase a costar 1 cristal. Asimismo, en el caso de la insignia de los mazos de piratas, contará con el mismo efecto sólo que con una notoria y devastadora diferencia: ya no se sumará al campo de batalla con cargar, realidad que mermará en gran medida su impacto en la partida.

Los juegos con rango de Hearthstone tendrán algunos cambios

De igual forma, Corridor Creeper verá un descenso en sus puntos de ataque, los cuales bajarán de 5 a 2, mientras que, en contraparte, el costo de maná de Bonemare aumentará de 7 cristales a 8. En última instancia, destacamos que estas variaciones se llevarán a cabalidad el próximo mes, por lo que aguardaremos para observar cuán fuerte será el impacto de estas desmejoras en las partidas regulares.


Contenido relacionado