Rocksteady sigue caldeando el ambiente alrededor de su nuevo proyecto

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Rocksteady sigue caldeando el ambiente alrededor de su nuevo proyecto

El equipo de desarrollo ofrece nuevas pistas

Rocksteady sigue caldeando el ambiente alrededor de su nuevo proyecto
 

Hay muchísimo interés en el sector de los videojuegos por conocer que es lo que se traen entre manos los creadores de la trilogía de Batman Arkham. El actual proyecto de Rocksteady Studios sigue siendo un misterio, pese a que cientos de rumores indican que estarían desarrollando un nuevo título en el que su principal protagonista volvería a ser uno de los mayores súper héroes de DC Comics, el invencible Superman. Pese a todo, lo cierto es que no hay ningún tipo de información oficial, y el estudio de desarrollo lucha por seguir manteniendo el desarrollo de su actual trabajo en el más absoluto de los secretismos.

Hace escasas horas, el equipo subía una nueva publicación a la cuenta oficial de Twitter con un misterioso mensaje. “La calma antes de la tormenta” es lo que reza el tweet compartido por la compañía acompañado de una imagen del estudio en blanco y negro. Parece que cada vez estamos más cerca de conocer de forma oficial en que trabaja el estudio responsable de crear algunas de las mejores aventuras de Batman en la historia de los videouegos.

A la misteriosa publicación además, no sólo han contestado los fans que esperan con ansias conocer lo que está gestando el conocido equipo, si no que una de las caras más reconocibles del mundo del doblaje en el sector de los videojuegos, ha subido a modo de respuesta un gift citando el tweet del estudio. Un detalle insignificante pero que podría darnos a entender, que el mismísimo Troy Baker podría estar involucrado de alguna manera, poniendo voz a alguno de los personajes principales de la nueva obra. El conocido actor ha puesto voz a muchos de los grandes personajes de videojuegos de los últimos años, entre los que destaca el personaje de Joker en la saga de Batman Arkham de la propia Rocksteady Studios, y ha ganado numerosos premios por su buen hacer.

No es la primera vez este mes de enero en el que Rocksteady Studios ha dejado pistas sobre el estado actual de desarrollo de este nuevo proyecto. Hace poco más de dos semanas, la compañía sorprendía con una foto grupal de varias personas en una de las sesiones de captura de movimiento, y rápidamente se comenzó a rumorear la posibilidad de que el estudio estuviera desarrollando un título basado en La liga de la justicia, y no en un juego de Superman propiamente dicho.


Contenido relacionado