Rocksteady sigue caldeando el ambiente alrededor de su nuevo proyecto
Últimas fichas
Últimas noticias

Rocksteady sigue caldeando el ambiente alrededor de su nuevo proyecto

Publicado:
0

Hay muchísimo interés en el sector de los videojuegos por conocer que es lo que se traen entre manos los creadores de la trilogía de Batman Arkham. El actual proyecto de Rocksteady Studios sigue siendo un misterio, pese a que cientos de rumores indican que estarían desarrollando un nuevo título en el que su principal protagonista volvería a ser uno de los mayores súper héroes de DC Comics, el invencible Superman. Pese a todo, lo cierto es que no hay ningún tipo de información oficial, y el estudio de desarrollo lucha por seguir manteniendo el desarrollo de su actual trabajo en el más absoluto de los secretismos.

Hace escasas horas, el equipo subía una nueva publicación a la cuenta oficial de Twitter con un misterioso mensaje. "La calma antes de la tormenta" es lo que reza el tweet compartido por la compañía acompañado de una imagen del estudio en blanco y negro. Parece que cada vez estamos más cerca de conocer de forma oficial en que trabaja el estudio responsable de crear algunas de las mejores aventuras de Batman en la historia de los videouegos.

A la misteriosa publicación además, no sólo han contestado los fans que esperan con ansias conocer lo que está gestando el conocido equipo, si no que una de las caras más reconocibles del mundo del doblaje en el sector de los videojuegos, ha subido a modo de respuesta un gift citando el tweet del estudio. Un detalle insignificante pero que podría darnos a entender, que el mismísimo Troy Baker podría estar involucrado de alguna manera, poniendo voz a alguno de los personajes principales de la nueva obra. El conocido actor ha puesto voz a muchos de los grandes personajes de videojuegos de los últimos años, entre los que destaca el personaje de Joker en la saga de Batman Arkham de la propia Rocksteady Studios, y ha ganado numerosos premios por su buen hacer.

No es la primera vez este mes de enero en el que Rocksteady Studios ha dejado pistas sobre el estado actual de desarrollo de este nuevo proyecto. Hace poco más de dos semanas, la compañía sorprendía con una foto grupal de varias personas en una de las sesiones de captura de movimiento, y rápidamente se comenzó a rumorear la posibilidad de que el estudio estuviera desarrollando un título basado en La liga de la justicia, y no en un juego de Superman propiamente dicho.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0