Así son los primeros packs LEGO de Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído

Así son los primeros packs LEGO de Jurassic World: El reino caído

Los famosos juguetes llegarán a las tiendas el próximo mes de abril

Así son los primeros packs LEGO de Jurassic World: El reino caído
 

No hay franquicia ni saga que se escape a las garras de los famosos muñecos daneses. LEGO se ha ganado una gran reputación durante los últimos años al comenzar a trasladar diferentes películas, videojuegos y todo tipo de obras culturales, a su reconocido universo y estética. Esto no será diferente con la próxima gran entrega de la saga de Steven Spielberg, que a pocos meses para su estreno, ya comienza a promocionarse de manera oficial. “Jurassic World: El reino caído” llegará a los cines el próximo 22 de junio, y J.A Bayona ya tiene todo listo para que Universal Pictures de el pistoletazo de salida a la carrera publicitaria antes del día D.

Recientemente se han revelado (vía Cinelinx) los primeros packs de LEGO inspirados en la secuela de los dinosaurios que llegarán a las tiendas el próximo 16 de abril. Se trata de 3 sets que revelan por un lado una posible secuencia de persecución en helicóptero, otra huida por tierra del famoso T. Rex, y una localización situada en una de las emblemáticas torres de alta tensión que cercan toda la zona de recreo de las criaturas. “Jurassic World: El reino caído” girará en torno a un gran desastre natural que desembocará en una trama acelerada de acción, y pondrá en la mesa los derechos de los propios dinosaurios. Los conjuntos que os presentamos a continuación son una buena muestra de ello:

75928 – LEGO® Jurassic World Blue’s Helicopter Pursuit – $39.99 | 397 pieces | Ages 7+

Los constructores pueden unir a Owen con su Velociraptor principal en este set diseñado para fans mayores de siete años. El set incluye un quadbike, helicóptero, con palas giratorias y dobles faros. El set también incluye tres minifiguras: Owen, Wheatley y un piloto, así como Blue, el Velociraptor.

10758 – LEGO® Juniors T. rex Breakout – $49.99 | 150 pieces | Ages 4+

Niños de hasta cuatro años pueden jugar y construir una T. rex sostenible, abriendo la puerta y un camión con chasis Quick Start. Este juego LEGO Juniors incluye instrucciones de construcción más fáciles y elementos de inicio rápido, así como tres mini figuras y una figura de dinosaurio bebé.

10880 – LEGO® DUPLO® T. rex Tower – $29.99 | 22 pieces | Ages 2+

Nuevo set LEGO DUPLO adecuado para constructores a partir de los dos años. Este dinosaurio fácil de montar presenta grandes ladrillos de construcción y es ideal para crear interminables historias de juegos de rol. Los niños pequeños y sus padres pueden construir este juego juntos, que incluye una T. rex con mandíbula abierta, torre de observación giratoria, coche y una figura Owen LEGO® DUPLO®.


Contenido relacionado