Coffee Stain, creadores de Goat Simulator, adquieren el estudio Gone North

El talentoso equipo ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto

Coffee Stain, creadores de Goat Simulator, adquieren el estudio Gone North
 
 

Hace tan solo unos días que Coffee Stain, creadores de Goat Simulator, saltaban a las noticias debido a una curiosa iniciativa con la que pretendían apoyar económicamente el desarrollo de ciertos proyectos que abogaran por la igualdad de género en la industria. Ahora, este estudio vuelve a ser noticia pero por motivos completamente distintos. Según se ha hecho público, Cofee Stain ha adquirido la mayor parte de las acciones del estudio Gone North, teniendo el control sobre el mismo y renombrándolo a Cofee Stain North.

Según recogen nuestros compañeros de Gamasutra, ambas compañías llevaban un largo tiempo colaborando y habían trabajado juntas en proyectos como GoatZGoat Simulator: Waste of Space, y A Story About My Uncle, las cuales fueron desarrolladas por Gone North y publicadas por Coffee Stain. Tal y como se ha anunciado, “el talento tras Gone North ha jugado un papel importante en marcar el rumbo de la marca Goat Simulator“; y con esto en mente, desde Cofee Stain han decidido hacerse con el estudio.

Gone North pasará a partir de hoy a llamarse Coffee Stain North y, según se ha explicado, el estudio ya se encuentra trabajando en un proyecto que por el momento no ha sido anunciado, pero acerca del cual conoceremos más detalles en un futuro no muy lejano.


Contenido relacionado