El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar

Apenas queda una semana para poder descubrirlo por vosotros mismos

El remake de Shadow of the Colossus añade un nuevo coleccionable que recolectar
 

Es más que probable que andéis maravillados por el acabado visual que lucirá el remake de Shadow of the Colossus tal y como se ha podido comprobar en ciertos tráileres. A pesar de ser comprensible que sus gráficos sean motivo suficiente para estar estupefactos, lo cierto es que hay otro pequeño aspecto que debería suscitaros una mayor ovación (o al menos llamaros la atención): determinadas fuentes han confirmado que en esta reinvención de la aventura de Wander y Agro se ha introducido un nuevo tipo de coleccionable.

El nuevo tráiler del remake de Shadow of the Colossus luce su estética

Una de ellas, a la que se han sumado ya otras tantas, ha comentado que, bien repartidas y escondidas a lo largo y ancho de este mundo, se encuentran unas pequeñas monedas de cuantía indefinida. Estas, que recalcamos no se encontraban en el título original ni su posterior remasterización para PlayStation 3, emiten un brillo propio que las diferencian rápidamente del entorno, además de un pequeño sonido audible a través del pad.

Nadie sabe cuál es su función ni el número en total de estas que se encuentran ocultas, así como si valen para desbloquear algo o se trata meramente de un añadido sin mayor trascendencia narrativa o jugable. Lo único que se ha llegado a descubrir por ahora es que hay como mínimo una treintena, además de haberse comprobado que estas se registran en el mapa y señalan la sumas de todas las que se han obtenido.

La incertidumbre se acrecienta teniendo en cuenta que ni Sony, su editora, ni sobre todo Bluepoint Games, la desarrolladora, han tenido a bien de verter cualquier palabra o declaración sobre este inesperado hallazgo. Habrá que esperar o bien a que estas firmas alcen la voz o a que algún usuario caritativo destape el origen de todo este misterio.

Shadow of the Colossus Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de febrero, en apenas una semana. Os recordamos que ya os hablamos de la media de análisis y desviación de este título, el cual narra las desventuras de un joven con el objetivo de acabar con más de una decena de colosos.

Media de análisis y desviación de Shadow of the Colossus





Contenido relacionado