It Lurks Below es lo nuevo de David Brevik, creador de Diablo

Tiene prevista su llegada para este mismo año

It Lurks Below es lo nuevo de David Brevik, creador de Diablo
 

David Brevik, una de las personalidades más reconocibles en la industria y uno de los principales creadores de la saga Diablo, ha desvelado recientemente el próximo proyecto en el que ya se encuentra trabajando. Este nuevo videojuego lleva por título It Lurks Below y, aunque vuelve a apostar por las mecánicas de un RPG de acción, no se trata de un gran proyecto, sino que el título ha sido desarrollado completamente por Brevik, haciendo del resultado algo aún más impresionante.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de Polygon como Brevik ha dado detalles acerca de It Lurks Below. “Quería hacer un RPG, con clases y niveles, objetos aleatorios, en donde te haces más y más poderoso a medida que te acercas al núcleo de este universo y luchas contra los malos“, explica el creativo. Este toque roguelike dado por los enemigos aleatorios y los botines es lo que el propio creador llama “aleatorio sobre aleatorio” y, según él mismo explica, es una muestra perfecta del tipo de obras a las que le gusta jugar.

De acuerdo a la información dada por David Brevik, el juego tiene previsto llegar a Steam en algún punto de este mismo año, pero aún no hay una fecha concreta para esto. Lo que sí sabemos es que este mismo fin de semana se llevará a cabo una beta cerrada pero que estará limitada a 200 usuarios, por lo que no es nada probable que podamos entrar.


Contenido relacionado