Kazunori Yamauchi confirma una nueva entrega de Gran Turismo
Últimas fichas
Últimas noticias

Kazunori Yamauchi confirma una nueva entrega de Gran Turismo

Publicado:
0

Cuando se realizó por fin el lanzamiento de Gran Turismo Sport tras algunos importante retrasos en octubre de 2017, el director del juego y creador de la saga Kazunori Yamauchi, reconocía no tener planes para seguir desarrollando nuevas entregas de la conocida franquicia de carreras. Sin embargo, por suerte para los fans de la saga, parece que el discurso del reconocido desarrollador ha cambiado en los últimos meses, y ahora, en una entrevista ofrecida al portal Game Watch reconoce estar involucrado en el desarrollo de una nueva entrega de Gran Turismo.

Parece que el título se encuentra en las primeras fases de desarrollo, por lo que Yamauchi no quiso confirmar su desarrollo ante el lanzamiento de Gran Turismo Sport para no restar protagonista a la entrega que debutaba al fin en PlayStation 4. Pese a ello, ha reconocido que tan pronto se lanzó la última entrega, el equipo de Polyphony Digital con él a la cabeza, comenzó con la gestación de una nueva entrega. La información ofrecida alrededor de este nuevo proyecto ha sido mínima, y ni siquiera ha podido confirmar si la nueva entrega sería Gran Turismo 7, o quien sabe si una hipotética secuela para Gran Turismo Sport"No puedo hablar de nada todavía, pero desde el momento en que se lanzó GT Sport, comenzamos a desarrollar la próxima entrega". Aún es demasiado pronto para sacar nada en claro, principalmente por que es posible que no tengan decidido todavía como continuar con una saga, que pese a la buena recepción de la última entrega, ha vivido tiempos mejores. Por ahora, tendremos que conformarnos con la confirmación de que se está desarrollando una nueva entrega, una noticia que seguro que los amantes de la velocidad celebran con entusiasmo.

Mientras tanto, Polyphony Digital anunció la intención de añadir diferente material a Gran Turismo Sport manteniendo el título totalmente actualizado durante el presente 2018. Por ahora, la compañía ha mantenido lo prometido, y el juego de carreras está recibiendo diferentes actualizaciones con las que aumentar el número de vehículos, carreras y eventos de interés, tal y como ya os anunciábamos hace unos días con la llegada del parche 1.11.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0