Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Kazunori Yamauchi confirma una nueva entrega de Gran Turismo

Es pronto para confirmar si la nueva entrega será numerada

Gran Turismo Sport
 

Cuando se realizó por fin el lanzamiento de Gran Turismo Sport tras algunos importante retrasos en octubre de 2017, el director del juego y creador de la saga Kazunori Yamauchi, reconocía no tener planes para seguir desarrollando nuevas entregas de la conocida franquicia de carreras. Sin embargo, por suerte para los fans de la saga, parece que el discurso del reconocido desarrollador ha cambiado en los últimos meses, y ahora, en una entrevista ofrecida al portal Game Watch reconoce estar involucrado en el desarrollo de una nueva entrega de Gran Turismo.

Parece que el título se encuentra en las primeras fases de desarrollo, por lo que Yamauchi no quiso confirmar su desarrollo ante el lanzamiento de Gran Turismo Sport para no restar protagonista a la entrega que debutaba al fin en PlayStation 4. Pese a ello, ha reconocido que tan pronto se lanzó la última entrega, el equipo de Polyphony Digital con él a la cabeza, comenzó con la gestación de una nueva entrega. La información ofrecida alrededor de este nuevo proyecto ha sido mínima, y ni siquiera ha podido confirmar si la nueva entrega sería Gran Turismo 7, o quien sabe si una hipotética secuela para Gran Turismo Sport“No puedo hablar de nada todavía, pero desde el momento en que se lanzó GT Sport, comenzamos a desarrollar la próxima entrega”. Aún es demasiado pronto para sacar nada en claro, principalmente por que es posible que no tengan decidido todavía como continuar con una saga, que pese a la buena recepción de la última entrega, ha vivido tiempos mejores. Por ahora, tendremos que conformarnos con la confirmación de que se está desarrollando una nueva entrega, una noticia que seguro que los amantes de la velocidad celebran con entusiasmo.

Mientras tanto, Polyphony Digital anunció la intención de añadir diferente material a Gran Turismo Sport manteniendo el título totalmente actualizado durante el presente 2018. Por ahora, la compañía ha mantenido lo prometido, y el juego de carreras está recibiendo diferentes actualizaciones con las que aumentar el número de vehículos, carreras y eventos de interés, tal y como ya os anunciábamos hace unos días con la llegada del parche 1.11.