mercenaries saga chronicles

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Mercenaries Saga Chronicles confirma fecha de lanzamiento en Occidente

Disponible a partir del ocho de febrero

mercenaries saga chronicles
 

Mercenaries Saga Chronicles, la recopilación que permitirá disfrutar de la trilogía de Nintendo 3DS y móviles en Nintendo Switch, confirma de manera oficial su llegada este ocho de febrero (vía Gematsu). Aunque previamente ya había sido posible conocer que dicho lanzamiento se produciría en el mes especificado, no ha sido hasta hace escasos instantes que se ha asegurado el momento exacto de su llegada.

En el nuevo teaser publicado por Circle Entertainment podemos ver, además, que por reservar el juego a partir del día uno de febrero, recibiremos un 10% de descuento sobre el precio final del producto. Y es que Mercenaries Saga Chronicles, además de lógicamente incluir las tres primeras entregas, no faltará a contar con todo tipo de detalles en su versión para Nintendo Switch.

Un total de 82 capítulos de modo campaña, terrenos de estilo variado que puede influir en el combate, una resolución mejorada que permite la mayor muestra de detalles en pantalla y mucho más con lo que poder experimentar al completo todo lo que ofrece la franquicia. Además, todas las mejoras de sistema añadidas a Mercenaries Saga 3 serán también accesibles en Mercenaries Saga 1 y 2, haciendo de esta la versión definitiva.

Recordamos, una vez mas y en última instancia, que Mercenaries Saga Chronicles llegará el ocho de febrero a Nintendo Switch.


Contenido relacionado