overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch ya cuenta con sustanciales mejoras en Xbox One X

Ya se encuentra disponible para su descarga

overwatch
 

Overwatch ya tiene mejoras disponibles en la consola más potente del mercado. De tal forma, los poseedores de Xbox One X que tengan el juego de Blizzard en su poder ya pueden descargar la nueva actualización de uno de sus juegos más exitosos de los últimos años. Así mismo los usuarios podrán experimentar la sensación de jugar tanto a 60fps como a 4K de resolución.

En este sentido, la compañía norteamericana se ha manifestado asegurando un compromiso estable en la tasa de fotogramas por segundo. Además, se ha realizado uno de los nerfeos más importantes que se recuerda en Mercy con tal de equilibrar sus acciones a las del resto del elenco disponible. Así las cosas, la resurrección no se volverá a recargar instantáneamente cuando el ataque final se encuentre operativo.

Preparan seis nuevos modelos de Funko Pop sobre Overwatch

De igual forma, Junkrat también ha sido nerfeado para reducir el daño provocado por el lanzamiento de minas. En otro orden de asuntos, desde el pasado 23 de enero se encuentra disponible tanto un nuevo mapa como nuevos trajes legendarios para los héroes en las cajas de botín.


Contenido relacionado