PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG estrena mejoras en el mapa desértico tras la nueva actualización

Ya se encuentra disponible

PUBG
 
 

PUBG ya cuenta con una nueva actualización en su versión de PC, recientemente también se actualizó en su edición para Xbox One, con sustanciales mejoras en el controvertido mapa Miramar. Muchos usuarios se han quedado amargamente a BlueHole Studios ante los problemas encontrados en el citado mapa debido al inmenso vació del mismo y la falta de emplazamientos y vehículos en su distribución.

En este sentido, algunos jugadores han ideado unas técnicas para que el servidor nunca les emplace en el citado mapa, hasta el momento PlayerUnknown’s Battlegrounds no cuenta con un selector de mapas, este hecho puede llegar a ocasionar que los jugadores no cuenten con personas suficientes en las partidas, algo en lo que está trabajando la compañía para solventarlo próximamente. En este sentido se ha liberado una nueva actualización con diversas mejoras en el mapa de Miramar que podéis ver a continuación:

Mejoras en Miramar:
  • Se agregaron más edificios y cobertura en el mapa para mejorar la experiencia de interacción
  • Se agregaron más rutas todo terreno para una navegación más fácil del vehículo
  • Se actualizó el nivel de generación de elementos de ciertas áreas para el equilibrio de botín (algunas áreas generarán un mejor botín)
Repetición:
  • El sistema de reproducción se ha actualizado a una versión más nueva y los archivos de reproducción anteriores ya no se pueden reproducir.
Corrección de errores:
  • Se corrigió el problema por el que los ítems de sanación e impulso podían usarse bajo el agua
  • Se corrigió el problema por el cual los personajes se atascaban en ciertas áreas de Miramar
  • Se solucionó el problema por el cual las texturas de las paredes de algunos edificios de Miramar no se mostraban correctamente
  • Se solucionó el problema por el cual ciertos edificios cercanos a la Hacienda del Patrón no se mostraban correctamente


Contenido relacionado