Tekken Mobile anuncia fecha de lanzamiento y presenta nuevo personaje

Disponible en España a partir del 15 de febrero

tekken mobile
 
 

Tekken Mobile, el título que fuera anunciado por Bandai Namco múltiples meses atrás para dispositivos móviles, ha confirmado recientemente sus múltiples fechas de lanzamiento. El nuevo juego de la franquicia contará con tres llegadas distintas, y a continuación ofrecemos el listado con todas y cada una de estas:

  • 1 de febrero: América Latina, Europa del Este, Europa Central, Oriente Medio y Sudeste Asiático.
  • 15 de febrero: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Italia, Rusia, Benelux y Singapur.
  • 1 de marzo: América del Norte, Japón, Taiwán, Korea del Sud y Hong Kong.

En el momento de su anuncio, Bandai Namco abrió las listas para el preregistro del juego, y dado el tremendo éxito de este, con más de un millón y medio de usuarios (vía Gematsu), la compañía ha decidido dar forma y vida a un nuevo personaje que debutará en la saga mediante Tekken Mobile. Su nombre es Rodeo, estará disponible a partir del día uno de marzo y a continuación podéis ver su tráiler de presentación.

Como podemos apreciar, Rodeo será un personaje de tipo dureza especializado en los golpes a larga distancia y la combinación de los mismos. A su vez, observamos el modelo que lucirá el personaje dependiendo del nivel que este adquiera, una característica que se extrapolará al resto de personajes disponibles del juego. En último lugar es posible ver lo que posiblemente será la técnica más poderosa de Rodeo, desplegada mediante una cinemática.

Para finalizar recordamos que en España, Tekken Mobile estará disponible para dispositivos Android e iOS a partir del día 15 de febrero.


Contenido relacionado