The Suicide Forest es el juego basado en el controvertido vídeo de Logan Paul

Se encuentra disponible tanto en Xbox One como en dispositivos móviles

The Suicide Forest es el juego basado en el controvertido vídeo de Logan Paul
 
 

The Suicide Forest es uno de esos títulos que pasarán a la historia como reflejo de la actualidad a la hora de desarrollar videojuegos de forma rápida y sencilla. Hablamos de un título creado por Sad Smile basado única y exclusivamente en el triste y lamentable vídeo protagonizado por el conocido Youtuber Logan Paul en su viaje al bosque Aokigahara (青木ヶ原).

El mencionado bosque se encuentra en la Prefectura Yamanashi en el país del sol naciente y es conocido por una triste práctica que se viene acometiendo en Japón desde hace algunos años. Allí muchos japoneses van a suicidarse y aquellos que pasean por el bosque pueden ver diversos enseres, cuerpos y objetos de aquellos que han decidido acabar con su vida.

Aquí es donde el conocido Youtuber protagonizó una triste noticia grabando una visita al mencionado bosque y publicando un vídeo con una miniatura en la que podía verse el cadáver de un joven fallecido. Pero la cosa va más allá cuando ya podemos encontrarnos, tanto en Xbox Store como en Google Play, un juego basado en la triste hazaña de este video blogger.

El juego en cuestión es el llamado The Suicide Forest y nos pondrá en la piel de un Youtuber anónimo que deberá explorar el bosque de Aokigahara en busca de cuerpo para obtener millones de visitas en su canal con ciertos peligros que superar.