TT Games abre un nuevo estudio dedicado a desarrollar juegos de LEGO para móviles

Llamado TT Games Brighton y situado en la localidad de Reino Unido

TT Games abre un nuevo estudio dedicado a desarrollar juegos de LEGO para móviles
 

Si por algo se caracteriza TT Games, es por habernos obsequiado con una buena cantidad de juegos basados en los conocidos bloques de LEGO. Han traído grandes sagas y franquicias de libros, cómics y películas a nuestras casas a través de sus títulos. Gracias a ellos hemos podido revivir en forma de LEGO historias como las de El Señor de los Anillos, Star Wars, Batman, Los Vengadores y un largo etcétera.

Por eso parece que no ha pillado muy de sorpresa a la comunidad que hayan abierto un nuevo estudio para seguir potenciando su trabajo. Esta nueva sede se llamará TT Games Brighton y, como os podéis imaginar, se asienta en la localidad situada en el Reino Unido. En un principio, solo estará enfocada en la creación de nuevos juegos de LEGO diseñados específicamente para plataformas móviles.

Hay una gran oportunidad para los juegos de LEGO en dispositivos móviles” ha comentado Tom Stone, Director Ejecutivo de TT Games. Esta expansión está íntimamente ligada a la adquisición que hizo la compañía en 2016 del estudio Playdemic, quienes están familiarizados con el desarrollo en smartphones.

TT Games Brighton ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de LEGO que, aunque no vaya a salir en las plataformas habituales, promete continuará manteniendo la esencia de la saga y contando con el humor característico de la misma.


Contenido relacionado