Anunciado Twin Robots: Ultimate Edition para Nintendo Switch

La fecha de lanzamiento está aún por confirmar

Anunciado Twin Robots: Ultimate Edition para Nintendo Switch
 
 

Ratalaika Games y Thinice Games han anunciado durante el día de hoy que Twin Robots aparecerá próximamente en Nintendo Switch bajo el nombre Twin Robots: Ultimate Edition. La versión original la hemos podido ver en plataformas como PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U y PC.

Esta Ultimate Edition, concebida inicialmente como una secuela, se convertirá en un título más completo incorporando el doble de niveles que pudimos ver en la edición normal, que eran 28 en total.

Twin Robots es un plataformas 2D en el que controlamos a 2 pequeños robots que están prisioneros y tienen que encontrar la manera de salir del nivel. Cada uno de estos niveles podrán ser jugados tanto en solitario como en cooperativo gracias a la pantalla dividida. La clave para superarlos será la coordinación con nuestro compañero y dosificar nuestro nivel de energía que nos servirá para abrir la puerta final de cada pantalla.

Twin Robots: Ultimate Edition llegarán a una fecha y con un precio aún por confirmar a Nintendo Switch. Mientras tanto, podéis disfrutar del tráiler del anuncio.