El juego inspirado en el vídeo de Logan Paul será retirado de Xbox Store

Lleva varios días en el Creators Program

El juego inspirado en el vídeo de Logan Paul será retirado de Xbox Store
 
 

Una de las polémicas más destacadas aparecidas esta semana es la del videojuego The Suicide Forest. Este, aparecido hace unos días en la tienda de Xbox y en Google Play y se basa en el también polémico vídeo del Youtuber Logan Paul en el que se adentra en el conocido como Bosque de los Suicidios en Japón y encuentra un cadáver.

The Suicide Forest es el juego basado en el controvertido vídeo de Logan Paul

El juego, que viene acompañado de un breve tráiler como podéis observar en la noticia que precede estas líneas, ha causado un gran revuelo desde que fue distribuido, ya que presenta al Youtuber en el bosque mientras busca cuerpos a los que grabar para aumentar sus visitas.

Esta polémica parece que será zanjada en parte, pues la propia Microsoft ha anunciado que retirará el juego del Creators Program, donde se encuentra ahora y además goza de una calificación PEGI para mayores de 3 años, lo que ha indignado aun más a la comunidad. Según los responsables de la compañía de Redmond, el juego viola políticas de la tienda como la de mostrar contenido violento en la misma.