Heath Ledger tenía planes de seguir siendo El Joker tras El Caballero Oscuro

La hermana del actor ha revelado ahora los pensamientos de la estrella antes de su fallecimiento

Heath Ledger tenía planes de seguir siendo El Joker tras El Caballero Oscuro
 

Su muerte conmocionó al mundo entero y le convirtió en otra gran leyenda en la lista de jóvenes promesas falleidas. Heath Ledger abandonó este mundo con tan solo 29 años, y lo hizo en lo más alto de toda su carrera. Y es que el destino quiso que su despedida coincidiera con una de las mejores películas de superhéroes de toda la historia. Ahora una década después del estreno de “El Caballero Oscuro”, y de su actuación como El Joker, miles de personas han vuelto a recordarle con cariño, y su familia se abrió en público para honrarle con un especial documental. Y es precisamente gracias a “I am Ledger” cuando ahora podemos conocer los pensamientos del actor antes de la tragedia.

Como con cada muerte de un famoso, las teorías y rumores en torno a los motivos de lo que ocurrió, de los implicados, y de todo lo que rodeó la producción de la película, han sido más que constantes. Sin embargo la propia hermana de Heath Ledger se encargó el año pasado de aclarar el asunto acallando todas las mentiras en torno al fallecimiento. “Hablé con él la noche antes de que muriera, y estuvimos riendo y bromeando“, confesó Kate en una entrevista para news.com.au (via Batman-News)  con motivo de la promoción del documental.

La depresión fue un tema recurrente en la prensa durante los días posteriores al evento, pero nada más lejos de la realidad, Ledger vivía uno de los mejores momentos de su vida y ya miraba hacia el futuro con esperanza. “Estaba muy orgullo de lo que había hecho en Batman, y sabíamos que tenía planes para otra película de la saga“, revelaba. “Le encantaba trabajar con Chris Nolan, Christian Bale, y Gary Oldman. Pasó el mejor momento haciendo esa película… Cuando vino a casa por Navidades, no podía esperar a contarnos todo sobre ella. Imitaba la voz y reía mostrándome todos sus nervios. Lo pasamos en grande”.

Aunque “El Caballero Oscuro” lograría arrasar tras su estreno, es imposible saber si Cristoper Nolan tenía previsto hacer una tercera entrega de Batman con El Joker. Lo que sí parece claro es que Heath Ledger había encontrado el papel de de vida, y no hubiera dudado ni un segundo a volver a vestirse como el Payaso del Crimen. El actor se hubiera quedado con el papel del villano durante años, y no solo con un bonito recuerdo para el resto de la historia.

 


Contenido relacionado