Los 4 motivos por los que Dragon Ball FighterZ es el título de lucha definitivo

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Los 4 motivos por los que Dragon Ball FighterZ es el título de lucha definitivo

Los 4 motivos por los que Dragon Ball FighterZ es el título de lucha definitivo
 

Estrenamos nueva sección en el canal de Areajugones, donde comentaremos los detalles y las claves del éxito de  algunos de los lanzamientos más destacados cada mes. A modo de vídeo reportaje, y gracias al trabajo de los colaboradores que conforman el canal de YouTube, os prometemos contenido de calidad, rigor informativo y entretenimiento para acercaros al mundo de los videojuegos desde el prisma de de esta nuestra casa.

Hoy le toca el turno a Dragon Ball FighterZ, el último juego de Goku y compañía que ha roto los moldes de los fighting games atrayendo veteranos y nuevos jugadores al género. Con una propuesta jugable 2D muy diferentemente a lo que  estábamos acostumbrados en juegos como XenoverseRaging BlasTenkaichi. De la mano de Arc System Works, creadores de Guilty Gear o BlazBlue, volvemos al universo de Toriyama como nunca antes lo habíamos visto: combates espectaculares, frenetismo y muchos piques online.

Estos son los cuatro motivos por los que merece la pena jugar a Dragon Ball FighterZ:

Recordad que podéis leer nuestro análisis para conocer nuestra opinión en profundidad del título, y si os ha gustado el contenido, suscribiros a nuestro canal, dejar un like y comentar el vídeo si lo consideráis oportuno. Volveremos en las próximas semanas con nuevos reportajes de los grandes lanzamientos que están por llegar. ¡No os lo perdáis!


Contenido relacionado