Ni no Kuni II

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena un nuevo y variado gameplay

Disponible desde el próximo 23 de marzo

Ni no Kuni II
 
 

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se ha dejado ver en una nueva cinemática distribuida a través del canal oficial de Youtube de la desarrolladora Level-5. Desde hace algunos días se ha incrementado la información relativa a esta segunda entrega que llegará próximamente a PlayStation 4 y PC en forma de diarios de desarrollo y nuevas imágenes capturadas de lo que nos encontraremos.

En esta ocasión nos encontramos ante una cinemática de casi tres minutos de duración donde se han dejado ver nuevos detalles en forma de gameplay. De tal forma, se han mostrado nuevas batallas, nuevo recorrido por el mapeado y parte del inventario que recorreremos a través de los intuitivos menús del juego. Todo ello sin dejar de lado las espectaculares cinemáticas animadas con el sabor especial del conocido Studio Ghibli.

Así mismo, os recordamos que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estará disponible desde el próximo 23 de marzo tanto en PlayStation 4 como en PC a través de la plataforma de Valve, Steam en lo que será el estreno de la saga en compatibles.


Contenido relacionado