nintendo labo

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo destaca la positiva respuesta de las familias a Nintendo Labo

Disponible a partir del 27 de abril

nintendo labo
 

Nintendo Labo es la última revolución de Nintendo pensada para ampliar las posibilidades de Nintendo Switch a nivel familiar. Con el disfrute de los niños como gran objetivo, la compañía ingenió un nuevo proyecto que se estrenará el 27 de abril. La respuesta a nivel mundial no se hizo esperar, y el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, ha querido hacer un repaso a las reacciones (vía My Nintendo News).

“Los clientes que vieron el vídeo (de presentación) por todo el mundo tuvieron generalmente una respuesta positiva, incluyendo algunos que mostraron una agradable sorpresa al ver que Nintendo había hecho una vez más lo inesperado, indicaba el señor Kimishima en los últimos datos financieros de la marca.  Cree que es el momento de que Nintendo comience a aplicar nuevas formas de juego, y el primer paso se dará precisamente con Nintendo Labo.

No podemos olvidar que recientemente se produjo la filtración señalando que Nintendo quería dar vida a nuevos periféricos que ampliaran las posibilidades de Nintendo Switch al igual que hará Nintendo Labo. Tatsumi Kimishima parece tener la convicción de que esta es la dirección en la que deben moverse, y aparentemente el público general también lo ve así. Al fin y al cabo, lo poco convencional siempre ha sido la línea más satisfactoria a seguir para Nintendo.

nintendo labo

El presidente de la compañía también aclaró que durante las próximas semanas se encargarían de seguir ofreciendo más detalles acerca de Nintendo Labo. De esta forma, sus potenciales usuarios contarán con todas las especificaciones necesarias antes de su lanzamiento. Además, la respuesta respecto a los próximos eventos anunciados en los que podremos ver por primera vez a Nintendo Labo ha sido muy positiva, destaca nuevamente el señor Kimishima.

“Nintendo Labo es un producto destinado a ampliar las posibilidades de Nintendo Switch. Esperamos que Nintendo Labo se convierta en un producto que no se vea limitado por los elementos más convencionales de los videojuegos, consiguiendo así dar forma a un atractivo que interese a un mayor rango de jugadores, afirmaba Kimishima. La suerte ya ha sido echada para Nintendo, y ahora solo toca esperar y ver si Nintendo Labo logra el éxito que tanto buscan.


Contenido relacionado