Resident Evil Revelations para Nintendo Switch vende 250.000 unidades

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Resident Evil Revelations para Nintendo Switch vende 250.000 unidades

Se lanzaron las dos entregas para la plataforma

Resident Evil Revelations para Nintendo Switch vende 250.000 unidades
 

Capcom sigue desvelando nuevos datos financieros sobre el resultado obtenido por algunos de los videojuegos publicados en los últimos meses y ahora le toca el turno a Resident Evil Revelations. Si bien Nintendo Switch recibió los ports de las dos entregas de esta franquicia de manera algo tardía, ha logrado obtener muy buenos datos, aglutinando así el 50% de las ventas obtenidas en todas las consolas en las que está disponible durante el último trimestre haciendo referencia sólo a las ventas de la primera entrega.

Capcom ha confirmado así que Resident Evil Revelations, el primer videojuego de la saga nacida en Nintendo 3DS, ha vendido más de 250.000 unidades en Nintendo Switch, mientras que entre PlayStation 4 y Xbox One la cifra es de otras 250.000 copias. En total, medio millón de unidades que se dividen de la siguiente forma: 100.000 en Japón, 270.000 fuera de ese país (hablando en formato físico) y 130.000 de forma digital. Recordamos que en Europa no se lanzó en formato físico.

Así pues, nos quedamos de momento sin saber cuáles han sido las ventas de la segunda entrega en Nintendo Switch, aunque es cierto que hay un pack disponible con las dos entregas a un menor precio que si se comprase por separado.

resident evil revelations


Contenido relacionado