Se revelan los posibles diseños de los iniciales de la octava generación Pokémon

Serían un oso tipo planta/eléctrico, un caballo tipo fuego/acero y un coral de tipo agua

Pokémon Nintendo Switch
 
 

El usuario de Twitter @Skinnysnubbull ha soltado hace unos instantes la gran bomba. Por primera vez se han publicado las que podrían ser las imágenes de los tres Pokémon iniciales de la octava generación. Este usuario no ha desvelado la fuente de donde ha obtenido las fotografías por lo que se tiene que tomar como un rumor, pero la relevancia que ha tenido en las redes y la línea de los diseños invitan a pensar que podría ser real.

Como podéis ver en el tweet estos iniciales corresponderían a un oso tipo planta/eléctrico, un caballo tipo fuego/acero y un coral de tipo agua puro. Otro de los aspectos por el cual muchos han considerado esto como cierto es debido a la teoría del zodiaco chino. Esta teoría se basa en que por el momento todos los iniciales de fuego se han correspondido con un animal del zodiaco chino. El caballo está dentro de este por lo que esta filtración cuadraría con la teoría.

Por el momento como decimos es mejor tomarse esto como un simple rumor pero la gente ya ha empezado a pensar que quizás estos serían los iniciales correspondientes al Pokémon de Nintendo Switch. ¿Qué opináis vosotros de estos diseños?


Contenido relacionado