Xbox Live ya cuenta con cincuenta y nueve millones de usuarios

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Xbox Live ya cuenta con cincuenta y nueve millones de usuarios

A través de un informe de ventas del pasado año

Xbox Live ya cuenta con cincuenta y nueve millones de usuarios
 

Xbox Live sigue contando con una gran comunidad de jugadores, los seguidores de las consolas de Microsoft siguen apuntándose al servicio online de la compañía americana en cada una de sus vertientes donde es posible hacerlo, tanto Xbox 360 como Xbox One. De tal forma, Microsoft ha hecho balance de ventas con datos muy positivos durante el pasado año sobre todo con la llegada de la nueva revisión de su última consola.

Los datos de ventas, según apuntan desde Microsoft son muy positivos algo que ha sido debido, en parte, al lanzamiento de la consola más potente del mercado su flamante Xbox One X. En este sentido los ingresos procedentes de hardware aumentaron en un 14% este último año. Mientras tanto los ingresos por software donde se incluyen videojuegos ha ostentado un crecimiento del 4%. Por otro lado, el dato más significativo llega derivado de los usuarios de Xbox Live los cuales ya suman la friolera de cincuenta y nueve millones de usuarios activos en la plataforma.

Microsoft estaría en negociaciones para comprar Electronic Arts

Sin duda nos encontramos ante un de los incentivos más atractivos de Xbox junto a Xbox Game Pass el cual añadirá los exclusivos de la consola desde el día de lanzamiento donde también se pueden disfrutar juegos retrocompatibles tanto de Xbox como de Xbox 360.


Contenido relacionado