Ya disponible el parche 1.21 de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Ya disponible el parche 1.21 de Assassin’s Creed Origins

El sandbox de Ubisoft se hace unos retoques

Ya disponible el parche 1.21 de Assassin’s Creed Origins
 
 

Tras el reciente lanzamiento de la expansión Los Ocultos para el faraónico Assassin’s Creed Origins, Ubisoft pone en circulación el parche 1.21, listo para descargar. Esta actualización ya disponible en todas las plataformas no trae cambios demasiado importantes o de peso, pero la lista de errores corregidos y detalles es larga.

Para entrar un poco en detalle, el parche ocupará entre 2,5 y 3 GB según la plataforma. Además, en compatibles el peso puede llegar a los 7 GB en caso de que tengáis instalada la primera expansión del videojuego. Por nombrar alguna de las correcciones más destacadas, se han ajustado algunos fallos visuales al estar jugando con el HDR activado, corregido errores que dificultaban o impedían el desarrollo de algunas misiones, arregladas algunas animaciones de los personajes jugables e incluso bugs locos en los que podíamos ver cómo algunos barcos sobrevolaban las aguas al más puro estilo  E.T. El Extraterrestre.

 

Pero sin duda lo más remarcable es que, haciendo caso a la comunidad, han ajustado el modo horda, de forma que a partir de ahora los jugadores podrán progresar más alla del nivel 16. Tampoco podemos dejar de remarcar la adición de un botón para guardar los resultados del benchmark en la versión de PC, algo “indispensable” para alardear de los 144fps en 4K (no apto para todos los bolsillos).

Para aquellos que queráis consultarlo en detalle, está toda la extensión de las notas del parche en los foros de la compañía gala.

Tras la quizá demasiado conservadora primera expansión, Ubisoft tiene ya marcada la hoja de ruta de contenido descargable, teniendo la próxima cita el 6 de marzo con La Maldición de los Faraones. Habrá que ver qué clase de contenido nos trae y si insufla nueva vida a sus inmensas tierras egipcias.


Contenido relacionado