the legend of zelda: breath of the wild Nintendo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Ya disponible la actualización 1.5.0 para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La nueva actualización del juego va dirigida a los países donde se pone ahora a la venta

the legend of zelda: breath of the wild Nintendo
 

Parece que Nintendo sigue trabajando en mejorar algunos aspectos del último The Legend of Zelda a pesar de que el juego ya se encuentra totalmente cerrado desde el lanzamiento del segundo set del contenido adicional llamado “La Balada de los Elegidos”.

Análisis The Legend of Zelda: La Balada de los Elegidos

Con esta nueva versión del juego, la 1.5.0, Nintendo introduce nuevos idiomas (chino tradicional y simplificado y también coreano) que tan sólo podrán ser seleccionados para los menús y los subtitulos. Si seleccionamos el idioma de la consola en el juego, las voces saldrán directamente en japonés. Recordad que el juego sale ahora a la venta en Corea del Sur tal como anunciamos hace algunos meses, es por ello que ahora incluyen idiomas como ya lo hicieron con otros lanzamientos posteriores.

Por otro lado, y en lo que se refiere a lo que nos interesa a occidente, Nintendo también ha corregido algunos fallos para mejorar la experiencia del juego, aunque estos no han sido detallados. En todo caso, podéis ver todas las actualizaciones relacionadas con la compañía a través de su web oficial.