Ya es posible adquirir nuevos Joy-Con de forma individual para Switch

Una nueva opción para los usuarios de la consola

Joy-con
 
 

Nintendo sigue ofreciendo nuevas opciones para su exitosa Switch. Si bien hace unos días pudimos apreciar, a través de la página oficial de la compañía, la posibilidad de configurar nuestra consola a nuestro propio gusto con los colores que mejor nos parezca, gracias a un configurador, y la posibilidad de adquirir nuevos pares con colores rosa y verdes simbólicos de Splatoon 2, ahora podemos hacernos con los mandos de otra forma.

Switch

Tal y como podemos apreciar en la citada página oficial, la compañía japonesa está dando la posibilidad a los usuarios de adquirir los Joy-Con de forma individual o en sets. Algo que sin duda beneficiará a aquellos jugadores que tengan la necesidad de hacerse con un mando extra en cualquiera de sus dos vertientes. Así mismo también se podrá elegir el color que más nos guste entre gris, azul, rojo neón o amarillo neón.

Nintendo nos permite configurar nuestros joy-con a nuestro antojo

Aquellos que deseen adquirir un mando podrán hacerlo a un precio de 49,99 $ tal y un set por 79,99 $ tal y como podemos apreciar en la página oficial de Nintendo en américa.


Contenido relacionado