Bayonetta

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Bayonetta y Bayonetta 2 para Switch se muestran en un nuevo anuncio

Disponibles a partir del 16 de febrero

Bayonetta
 

Hace ya unas semanas desde el emocionante anuncio que nos indicaba que tanto Bayonetta como Bayonetta 2 llegarían a Nintendo Switch bajo la forma de remaster. Ambos lanzamientos, juntos en un pack, servirán para mantener a los fans de la saga contentos hasta la llegada de la tercera entrega de la misma. Para que no decaigan las expectativas en su retorno, desde Japón han publicado un nuevo anuncio sobre este gran momento:

Como podemos apreciar, la principal característica del vídeo reside en la comodidad de poder disfrutar de la desenfrenada acción de Bayonetta en Nintendo Switch. Poder jugar a una saga de este calibre dónde y cómo queramos parecía un imposible años atrás, pero gracias a la consola de Nintendo cosas así se convierten en una realidad.

Recordamos, para finalizar, que recientemente tuvimos el placer de publicar nuestras primeras impresiones acerca de la satisfacción que produce Bayonetta en Nintendo Switch. Con todavía mucho por indagar, lo cierto es que las primeras horas de contacto nos dejaron con grandes sensaciones, las cuales podéis comprobar en este mismo artículo.

Las obras de Platinum Games estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 16 de febrero, y aquí podéis encontrar el tamaño que ocupará en vuestras híbridas.


Contenido relacionado