Desvelados algunos detalles de la actualización 5.50 de PlayStation 4

Las betas ya han sido enviadas a los que la solicitaron

Desvelados algunos detalles de la actualización 5.50 de PlayStation 4
 
 

Sony ha enviado hoy las betas del firmware 5.50 de PlayStation 4 a aquellos que se apuntaron para poder probar esta nueva versión y dar sus opiniones a la compañía respecto a mejora de funciones o fallos. Gracias a esto, se han filtrado algunos detalles que traerá esta nueva actualización.

La novedad más importante es que PlayStation 4 Pro contará con un modo supersampling, que servirá para que los juegos se muestren con mejor calidad gráfica en pantallas que no tienen una resolución 4K. Esto es algo importante para todos los que cuenten con un monitor o televisor Full HD o 2K, ya que puede ser útil si le dan mucha importancia a los gráficos. Eso sí, esta opción dependerá de los juegos, ya que puede que en algunos no haya mejoría alguna o que la tasa de frames se resienta negativamente.

Además de esto, podremos eliminar las notificaciones que queramos y ocultar contenido antiguo de nuestra biblioteca, algo muy demandado por los jugadores, ya que se hacía algo engorroso tener muchas betas o juegos viejos ya desinstalados todavía visibles. Todavía no hay fecha para el lanzamiento final de esta actualización, pero es de esperar que nuevas funciones se sigan filtrando a lo largo de estos días.


Contenido relacionado