Dota 2 comenzará a recibir actualizaciones cada dos semanas

Dota 2

PC

Dota 2 comenzará a recibir actualizaciones cada dos semanas

La práctica se mantendrá en prueba por seis meses

Dota 2 comenzará a recibir actualizaciones cada dos semanas
 

No falta mucho para que Dota 2, el titán de los MOBA –junto a League of Legends– a cargo de IceFrog y Valve, cumpla cinco años. Durante este tiempo, las compañías han mantenido el título en constante cambio a través de grandes actualizaciones que, tras un amplio lapso temporal entremedio, modifican en su totalidad el metajuego del título; no obstante, según ha anunciado la desarrolladora a través de Twitter, la situación está por cambiar.

Así, pues, y como se puede apreciar a continuación, el juego comenzará a recibir pequeños parches cada dos semanas. De manera más detallada, el comunicado cita: “Queremos intentar tomar una aproximación distinta a cómo los parches para la jugabilidad son publicados. En lugar de grandes parches en un par de ocasiones cada año, liberaremos pequeños parches cada dos semanas los días jueves. Estaremos intentando esto por alrededor de seis meses y luego lo reevaluaremos“.

En última instancia, destacamos que IceFrog dio a conocer que, para ayudar a que los jugadores estén siempre al tanto de las modificaciones, añadirán una nueva característica a Dota 2 que notificará todos los cambios realizados a los héroes y demás, de modo que nadie desconozca la actualidad del producto.


Contenido relacionado