El terror psicológico volverá este año con Forbbiden Forgiveness

Disponible a finales de este año

forbbiden forgiveness
 
 

Geeky Mouse, la desarrolladora independiente de videojuegos, se prepara para reavivar el subgénero del terror psicológico este mismo año mediante la publicación de Forbbiden Forgiveness. El título se desarrollará en primera persona, y gran parte de lo que experimentemos en el mismo vendrá derivado precisamente de nuestras propias decisiones. A continuación podéis ver una breve muestra de lo que ofrecerá (vía DualSHOCKERS):

Forbbiden Forgiveness contará con múltiples finales distintos, por lo que tal y como hemos señalado, la toma de decisiones será una mecánica crucial en el juego. Además, en el tráiler observamos la presencia de distintas dimensiones a visitar, todas ellas ofreciendo una sensación de inseguridad constante que ayudará a crear la atmósfera perfecta de terror.

A nivel de jugabilidad, nuestro personaje podrá defenderse (aunque ciertamente no siempre) mediante el ojo que se integrará en su mano, lanzando una especie de rayo que es posible ver en los últimos segundos del vídeo. Además, Forbbiden Forgiveness también introducirá ciertos puzles a resolver para los usuarios, ofreciendo así una interesante variedad de contenido.

Forbbiden Forgiveness llegará a finales del presente 2018, en primer lugar a PC (vía Steam), mientras que PlayStation 4 y Xbox One acogerán su debut un tiempo después.