fire emblem heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes celebra su aniversario con múltiples recompensas

Orbes, invocaciones y nuevos mapas aguardan

fire emblem heroes
 

Fire Emblem Heroes, uno de los mayores éxitos en dispositivos móviles (Android e iOS) de Nintendo, el cual nos permite formar nuestro propio equipo con todo tipo de personajes de la saga Fire Emblem, se encuentra en plena celebración. A causa del primer aniversario de su lanzamiento, la compañía japonesa ha decidido poner a disposición de sus usuarios todo tipo de recompensas.

A continuación realizaremos un breve listado con todas las ventajas a recibir (vía Nintendo Everything):

  • 50 orbes de regalo: Únicamente por conectarnos en el día de hoy, recibiremos dicha gran suma de orbes.
  • Puntos de habilidad y experiencia dobles: Hasta el 9 de febrero, los usuarios recibirán puntos de habilidad y experiencia dobles por las tareas que completen satisfactoriamente.
  • Invocaciones especiales: Hasta el 9 de febrero será posible acceder a invocaciones especiales en las que encontraremos a Brave Ike, Sigurd, Nephenee y Brave Lyn.
  • 20 orbes como recompensa diaria: Hasta el 17 de febrero, podremos hacernos con un total de 20 orbes en 10 días (es decir, dos orbes extra por conexión).
  • Nuevos mapas: Hasta el 26 de febrero los jugadores podrán acceder a nuevos mapas que ofrecerán recompensas especiales en forma de orbes.

En última instancia, recordamos que unas semanas atrás llegaron a Fire Emblem Heroes nuevos personajes pertenecientes a Fire Emblem: Radiant Dawn, título que viera la luz en Wii. Si queréis conocer más sobre estos, os dejamos con este artículo.


Contenido relacionado