La aventura narrativa Light of the Mountain ya está disponible

Al menos en PC, no sabemos si se estrenará hoy para PS4 también

La aventura narrativa Light of the Mountain ya está disponible
 
 

Tras haber sufrido varios retrasos, Light of the Mountain ya está listo para sumergir a los jugadores en su trepidante historia. SongHouse Games (estudio formado por tan solo dos personas) ha anunciado que su juego ya está a la venta, al menos, para PC a través de Steam a un precio de 9’99€. En un primer momento, y a lo largo de este tiempo, también se comprometieron a lanzar una versión para PlayStation 4 pero, no sabemos si a lo largo del día de hoy también se liberará para esta plataforma puesto que la compañía ha obviado toda referencia a PS4.

En Light of the Mountain nos pondremos en las botas de Isaac Elliot, un enfermo terminal de cáncer que no quiere pasarse sus últimos días pegado a un gotero y decide invertir sus horas navegando en su barco en busca de aventuras. Así descubre una isla totalmente desértica pero poblada de unas extrañas ruinas de aspecto medieval. Sobresaliendo por encima de todo el paisaje se encuentra una montaña con una extraña luz en su cumbre, ¿qué habrá allí arriba?

Deberemos explorar junto con Isaac los rincones de la isla, y de nuestra propia memoria, para conseguir desvelar los enigmas tras Light of the Mountain. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.


Contenido relacionado