Llega a Forza Motorsport 7 el Ford F-150 Raptor Edición Xbox One X

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Llega a Forza Motorsport 7 el Ford F-150 Raptor Edición Xbox One X

Ya está disponible para descargar

Llega a Forza Motorsport 7 el Ford F-150 Raptor Edición Xbox One X
 
 

Potencia y elegancia se mezclan en el Ford F-150 Raptor Edición Xbox One X, el vehículo todo terreno que todo individuo residente en Estados Unidos desearía tener en su garaje. Tanto es así, que la unión que tienen las dos marcas americanas responsables del vehículo, Ford y Microsoft, han aunado esfuerzos para introducirlo en el garaje de Forza Motorsport 7.

Este nuevo vehículo pasará a formar parte del juego de Turn 10 Studios sin coste adicional para los jugadores, y ya son más de 700 los vehículos disponibles en el juego de conducción de Xbox One, que os recordamos que corre a 60fps tanto en la edición normal de la consola y la slim, y alcanza los 4K nativos en Xbox One X. Si os gusta el Ford F-150 Edición Xbox One X, podéis descargar también gratis desde la tienda de Microsoft un tema para Windows 10, en los que podréis apreciar claramente todos los logotipos, Project Scorpio incluído, que luce este espectacular todo terreno.

Nueve vehículos se incorporan este mes al garaje de Forza Motorsport 7

Forza Motorsport es la franquicia estrella de conducción de la casa Xbox desde que fuera lanzada la primera consola al mercado. La saga cuenta ya con 13 años a sus espaldas, y hay rumores que apuntan que durante este 2018 pueda llegar al mercado Forza Horizon 4, la variante de conducción de mundo abierto cuya última entrega data ya de 2016 con el más que brillante Forza Horizon 3.


Contenido relacionado