overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch anuncia la fecha de retorno del Año Nuevo Lunar

Disponible a partir del 8 de febrero

overwatch
 
 

Overwatch, el mundialmente exitoso shooter en primer persona de Blizzard ha anunciado de forma definitiva el retorno de uno de sus grandes eventos: el Año Nuevo Lunar. Aunque anteriormente ya pudimos conocer que este iba a estar de vuelta, recientemente la cuenta oficial de Twitter del juego ha dado conocer la fecha en la que su inicio se haría efectivo.

Así pues, tal y como podemos comprobar, a partir del ocho de febrero volvemos a tener una cita con los personajes de Overwatch. En esta ocasión, el animal a tratar en el Año Nuevo Lunar no será otro que el perro, por lo que los cosméticos que muchos ya deben estar esperando posiblemente se vean inspirados por dicha figura.

Por último recordamos que hace poco Jeff Kaplan se dirigió al público de Overwatch con la intención de tratar los temas de actualidad más relevantes para el juego. En su discurso pudimos apreciar una gran atención a los todavía persistentes problemas de toxicidad en el título, no sin además hablar de ciertos héroes como Mercy o Junkrat. Si estáis interesados en conocer todos los detalles que compartió, os recomendamos la lectura de este artículo.

Overwatch se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado

Dejar un comentario