puzzle puppers

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Puzzle Puppers desplegará sus perrunos puzles en Nintendo Switch

Disponible a partir del 20 de febrero

puzzle puppers
 

El estudio Cardboard Keep ha anunciado recientemente (vía Nintendo Everything) que el próximo 20 de febrero podremos disfrutar de los originales puzles de Puzzles Puppers en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Dicho anuncio ha sido acompañado por un tráiler en el que poder observar algunos de los niveles que desafiarán a nuestras capacidades:

Como podemos apreciar, la idea básica del juego será simple: conseguir que el perro alcance su bol de comida. Sin embargo, a medida que progresemos en los niveles estos irán aumentando su dificultad. Además, también contaremos con el añadido de los jamones, los cuales sumarán bonificaciones especiales a nuestra puntuación, obligándonos así a decidir entre una ruta segura, o un camino que pueda acabar complicándose en demasía.

Otros elementos interesantes en Puzzle Puppers serán los agujeros, ríos y boles de comida extra. Los primeros nos transportarán de una ubicación a otra del mapa, los segundos empujarán a nuestros perros corriente abajo y los terceros se mostrarán como soluciones erróneas, para todavía mayor dificultad. Muchos aspectos a tener en cuenta que harán de los puzles de la obra de Cardboard Keep un verdadero reto.

Recordamos, para finalizar, que Puzzle Puppers estará disponible el 20 de febrero en Nintendo Switch. Su adquisición se realizará mediante la eShop a un precio de 4.99 euros.