Pokémon Sol y Luna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Palkia y Dialga son los primeros Pokémon legendarios que se distribuirán este 2018

Es el primero de muchos eventos legendarios

Pokémon Sol y Luna
 

Después de que The Pokemon Company Internacional anunciara que en el presente año iban a desarrollarse una serie de eventos relacionados con los los Pokémon Legendarios, se acaba de desvelar cuál va a ser la primera remesa que se va a distribuir vía regalo misterioso en los magníficos videojuegos de Nintendo 3DS.

A partir del hoy mismo, podremos acudir a cualquier centro de la cadena GAME (España) y solicitar un código de descarga para nuestras consolas portátiles en el que se incluyen uno de los dos, dependiendo de la edición del juego que tengamos. Concretamente, en las versiones Sol y Ultrasol obtendremos a Palkia, de tipo agua/dragón y cuya primera aparición data de 2007 (2006 en Japón) como legendario principal de Pokemón Perla.

Pokémon Diamante/Perla

En Luna y Ultraluna conseguiremos a Dialga, de tipo acero/dragón que también debutó en 2007 con Pokemon Diamante. Además, el nivel de los mismos variará, obteniéndolos a nivel 60 en ambas versiones estándar, y al 100 en las reediciones Ultra. El set de movimientos también diferirá, pudiendo consultarse en la página web oficial y siendo recomendable hacerlo en caso de prever algún tipo de crianza o uso en el PVP.

Este es sólo el primero de los muchos eventos planeados, teniendo también un buen número de novedades programadas para los juegos de cartas, juegos para dispositivos móviles e incluso la serie de televisión. El próximo mes de marzo estarán disponibles para descarga tanto Regigias como Heatran, originales también de la región de Sinnoh. Por supuesto se han dejado lo mejor para el final y los inolvidables Ho-Oh y Lugia no estarán habilitados hasta noviembre.

En un ejercicio de dedicación para con tu comunidad de jugadores, Nintendo mantiene viva la llama de Pokémon mediante estos eventos, asi que mientras ardemos en ascuas esperando nueva información de su debut en Nintendo Switch, podemos seguir disfrutando de su universo y fundiendo nuestras portátiles.


Contenido relacionado