Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Un mod acercará Juego de Tronos a Kingdom Come: Deliverance

Podría estrenarse junto al lanzamiento del juego

Kingdom Come: Deliverance
 

Aunque Kingdom Come: Deliverance, la tan esperada obra desarrollada por Warhorse, todavía no ha realizado su llegada oficial, ello no ha impedido que comenzara a labrarse un espectacular mod para el mismo. El estudio Seven Kingdom ha anunciado ya que tiene entre manos un proyecto que acercará el popular mundo de Juego de Tronos al mencionado título.

Acorde con SegmentNext, las características principales que añadirá dicho mod serán las siguientes:

  • 25 ejércitos jugables.
  • 30 personajes fotorealistas.
  • Paisajes similares.
  • Equipo y uniformes pertenecientes a Juego de Tronos.
  • Tragedia, desolación, traición… podremos experimentar al límite los grandes aspectos de la aclamada saga.

Por el momento, como es lógico, el trabajo realizado por Seven Kingdom se ha mantenido en ciertos aspectos superficiales, pues hasta el lanzamiento oficial de Kingdom Come: Deliverance es prácticamente imposible poder trabajar de forma total en su núcleo. El estudio indica también que aunque beberá de ciertos elementos de los libros, su principal fuente de inspiración será la serie de televisión.

Recordamos que Kingdom Come: Deliverance aterrizará este 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, y por el momento Seven Kingdom no ha descartado que pudiéramos ver el mod activo ese mismo día (poco probable, sin embargo). Si queréis ver más del título de Warhorse en acción, os dejamos aquí con un tráiler argumental.


Contenido relacionado