Vegeta explota en las primeras imágenes del episodio 126 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Vegeta explota en las primeras imágenes del episodio 126 de Dragon Ball Super

El príncipe tiene una importante cita en el siguiente gran combate del Torneo de Poder

Vegeta explota en las primeras imágenes del episodio 126 de Dragon Ball Super
 
 

Se acerca el momento que tantos han estado esperando durante meses. Con  “Dragon Ball Super” y el Torneo de Poder en su recta final, y tan solo 6 participantes en competición, ahora Vegeta demostrará por qué es el príncipe de los guerreros más fuertes del universo. La reciente explosión de Toppo y su conversión en Dios de la Destrucción ha terminado dejando fuera de combate a Freezer, y despejando el terreno para un enfrentamiento directo contra el Saiyajin y su nueva transformación. Y es que desde que Vegeta logró sobrepasar sus propios límites de poder, no ha podido poner a prueba sus capacidades reales. No obstante a falta de tan solo 5 minutos para que todo termine, Goku se quedará por primera vez como espectador de lo que promete ser un combate espectacular.

Con el título “Vegeta combate contra el ‘Dios de la Destrucción Toppo’”, el episodio 126 que se emitirá este mismo fin de semana mostrará el acercamiento de Goku y Vegeta a Número 17 para ayudarle en su enfrentamiento, en un movimiento que desembocará en una batalla campal. Ahí será cuando el príncipe aproveche para encarar directamente a Toppo e intentar borrarlo del mapa. Así lo muestran las primeras imágenes del capítulo reveladas por la cuenta oficial de “Dragon Ball Super” en redes sociales.

Resulta también curiosa la imagen protagonizada por Goku en la que aparece sin ninguna transformación. La última vez que se le vio en pantalla, estaba peleando contra Jiren utilizando gran parte de sus reservas de energía, pero parece que algún tipo de contraataque le dejará fuera de combate por momentos. La sinopsis del episodio 127 apuntaba a que Número 17 daría su propia vida para protegerle mientras este se recuperaba, por lo que es probable que sea en ese instante cuando Vegeta aproveche para asestar el golpe de gracia a Toppo y deshacerse de él. ¿Lo conseguirá?


Contenido relacionado

1 comentario

  1. dragon ball super se esta comiendo muy bueno

Dejar un comentario