Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ ya tiene los primeros mods para PC

Poco a poco aumentará la cantidad disponible

Dragon Ball FighterZ
 
 

La comunidad de jugadores de PC puede hacer verdaderos milagros gracias al papel de los mods, elementos “modificados” (como su nombre indica) que introduce características jugables y artísticas nuevas en los videojuegos. Aunque se han hecho esperar unos días, ya tenemos los primeros mods para Dragon Ball FighterZ y éstos lucen muy prometedores según podemos ver en los primeros vídeos que aparecen en YouTube.

Uno de los usuarios más activos en este sentido es mastaklo, que incluso ha subido un vídeo en el que se nos explica cómo editar texturas de nuestro personajes.

También nos explica que para usar las modificaciones que ha subido en su canal, hay que tener el juego obviamente para PC, la única versión que los soporta, y descubrir la modificación deseada desde la web FighterZMods, a la que podéis acceder desde el siguiente enlace. De momento no hay mucho contenido (solo veinte mods, entre ellos los de mastaklo), pero habiéndose abierto la veda es cuestión de tiempo de que se multipliquen.

Entre el contenido que hay disponible ahora, podemos encontrar a Gohan Blanco, a Freezer en versión “Full Power” o a un Trunks que nos recuerda a Chrono Trigger. También hay, entre otros personajes, una versión “recoloreada” de Super Android 13.

Ejemplos de mods


Contenido relacionado